Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

La polémica que generó Andrade al decirle "dueña de casa" a Carolina Urrejola

El diputado participó ayer del segundo capítulo de Protagonistas 13, con una intervención que sorprendió a la entrevista.

Por
Compartir

Anoche el diputado Osvaldo Andrade fue el invitado al segundo capítulo de la sección Protagonistas 13 de Teletrece. El presidente saliente del PS se sometió a las preguntas de las periodistas Constanza Santa María, Carolina Urrejola y Monserrat Álvarez, en el contexto de las elecciones que vivió la colectividad el domingo y la contingencia en general.

Pero a pocos minutos de terminar con la entrevista, se vivió un momento bastante particular. Cuando Andrade señalaba que tras los duros términos en que se refirió al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se habían reconciliado -con abrazo incluído-, el diputado aseguró que “fue sin beso porque no había que exagerar”.

Urrejola le recalcó que “le había dicho estúpido e incapaz prácticamente” y en su defensa Andrade aseguró que “el incapaz lo puso usted, por favor”.

Fue en ese momento cuando el presidente del PS indicó que “usted me genera conceptos que yo no empleo, pero entiendo que es propio de ser dueña de casa”. La cara de sorpresa de Carolina Urrejola no se hizo esperar, a lo que el parlamentario rectificó rápidamente, indicando que “ustedes son las dueñas de casa”, por el lugar donde se encontraban realizando la entrevista.

El hecho fue rápidamente comentado en redes sociales, destacando principalmente la cara de impacto de Urrejola al ser señalada como tal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de