Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

VIDEO | Otra más de Constanza Santa María en su anecdótica cobertura desde La Haya

La reportera tuvo un complicado despacho en vivo debido al fuerte viento que había en el lugar.

Por
Compartir

Le ha tocado duro a Constanza Santa María desde que llegó a Holanda como enviada especial por los alegatos a la demanda marítima que se desarrolla durante esta semana en la Corte Internacional de La Haya.

Ya el día de ayer tuvo que enfrentar cara a cara las coquetas frases del abogado del equipo jurídico boliviano, Antonio Remiro Brotóns, quien le habló de amor y otras cosas, para librar de sus preguntas.

Hoy tampoco fue fácil, ya que la periodista tuvo que hacer frente a las complicaciones por el fuerte viento durante su despacho en vivo, el que apenas le permitía mantener su paraguas, todo ante las miradas de sus compañeros en el estudio.

El complicado despacho fue compartido por Canal 13 en Facebook: “Si bien es feriado en Holanda, Cony Santa María tuvo que trabajar el doble para intentar realizar su despacho y mantener su paraguas durante una tormenta”, señalaron.

¡Gajes del oficio! Si bien es feriado en Holanda, Cony Santa María tuvo que trabajar el doble para intentar realizar su despacho y mantener su paraguas durante una tormenta en plena calle de La Haya. Mira acá el VIDEO. http://on.fb.me/1bumXF5

Posted by Teletrece on Martes, 5 de mayo de 2015

 

La Haya: Equipo jurídico chileno se reúne durante día feriado en que no se presentan alegatos. Revisa acá el despacho completo de Constanza Santa María con todos los detalles. VIDEO. bit.ly/1GM9WiO

Posted by Teletrece on Martes, 5 de mayo de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#constanza santa maría#T13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de