Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2015

La respuesta de Rayen Araya a las fotos que circulan en redes sociales

Tras anunciarse acciones legales, el sitio Infames retiró el contenido. "Esa imagen no es mía", aseguró la periodista de Radio BíoBío.

Por
Compartir

Las inmediaciones de Radio BíoBío se colmaron de periodistas de espectáculos durante la tarde de este jueves, luego que el sitio Infames publicara 3 imágenes de desnudos donde se aseguraba que pertenecían a Ingrid Cruz, Rayen Araya y Antonella Ríos. 

La respuesta de la reportera de la emisora llegó esta mañana. “Ante el revuelo causado por la filtración de fotografías, uso este espacio para contarles a quienes se han preocupado de la situación, que esa imagen no es mía y desconozco que hace entre las demás de la sesión de Daniel Olave, pues yo nunca participé de ese proyecto”, aseguró.

A_UNO_043736

“Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuesto a esto. Perseguir a los autores es desgastante y poco efectivo y sólo ayuda a generar más prensa y a exponer esas falsas imágenes. Agradezco el cariño de todas y todos. Hay cosas que realmente me empelotan, preocupémonos de las cosas que verdaderamente son importantes”, sentenció.

Acciones legales

Según confirmó la animadora de La Red Antonella Ríos a El Dínamo, iniciará las acciones legales correspondientes para determinar responsabilidades.

/ Agencia Uno

Misma actitud que tomó la actriz de Pituca sin Lucas, Ingrid Cruz: “la divulgación de dichas fotografías, en los términos en los cuales han aparecido en los medios de comunicación y redes sociales, han sido sin mi consentimiento (…) iniciaré las denuncias correspondientes a objeto que el Ministerio Público persiga penalmente las responsabilidades derivadas de ello”, dijo a Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de