Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2015

El romance que no fue entre Yoko Ono y Hillary Clinton y que hizo estallar las redes

No todo lo que aparece en la red es verdad, eso todos lo saben, pero a pesar de ello fueron varios los que cayeron con este supuesto affaire de la candidata a la presidencia de Estados unidos con la viuda de Lennon.

Por
Compartir

Una impactante noticia circuló por varios medios del mundo, en la cual se afirmaba que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, habría confesado en un entrevista que durante los 70 había tenido un affaire con la actual candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton.

Según señalaba la noticia, ambas se habrían conocido durante las protestas en contra de  la guerra de Vietnam y en el contexto del llamado amor libre que tanto profesaban Lennon y su esposa.

Con esta confesión Yoko Ono habría buscado dar un paso más en el apoyo al movimiento de lucha del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Como era de suponer la noticia fue citada por varios portales reconocidos a nivel mundial, además de marcar tendencia en Twitter.

Sin embargo, el chisme era solo eso, un chisme inventado por un portal de noticias falsas llamado  worldnewsdailyreport.Un portal que aparenta ser de noticias de la farándula, sin embargo todas las notas que salen ahí son mentiras, algunas bastante graciosas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hillary Clinton#Yoko Ono

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de