Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

Los 7 casos más absurdos de personas que fallecieron por tomarse una selfie

En estos últimos días se supo de varios casos de personas que casi fallecieron por lograr la "selfie perfecta". Acá te mostramos algunos que no tuvieron la misma suerte y terminaron perdiendo la vida.

Por
Compartir

Este viernes se conoció el caso de una joven rusa de 21 años que se disparó en la cabeza cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una “selfie” con una pistola de balas de goma que había apuntado a su sien.

Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad. La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.

Frente a este situación es que hoy recordamos los 7 casos más absurdos de personas que terminaron falleciendo por tomarse una selfie.

1. Peligrosa selfie en un puente

En abril de 2014, Xenia Ignatyeva, de 17 años, cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba lograr una selfie en altura, una de las tendencias más famosas dentro de la juventud rusa. Pero todo acabó del peor modo cuando la joven perdió el equilibrio y se trató de agarrar de un cable que la electrocutó. Sin embargo, la policía cree que seguía viva cuando su cuerpo tocó el piso.

Foto 02

2. Niña cae a un río y se ahoga

Karen Hernández era una niña de 13 años que quería tomarse una fotografía en las orillas del río El Tunal en México, con tal mala suerte que cayó al torrente y se ahogó ante los infructuosos intentos de rescate por parte de sus acompañantes.

La menor estaba compartiendo un día de campo junto a sus compañeros de colegio, cuando se separó del grupo para acercarse al río, metiendo los pies en el agua antes de ser arrastrada por la corriente.

tunal

3. Posteó una canción de Pharrell y termina chocando contra un camión

Courtney Sanford, de 32 años, perdió la vida luego de subir una foto a su cuenta de Facebook comentando un tema de Pharrell Williams, para luego colisionar de frente con un camión en Estados Unidos.

La mujer colgó en su muro su imagen sonriente con el mensaje: “La canción Happy me pone muy feliz”, cuanto 60 segundos después se reportó el accidente que le costó la vida.

Foto 06

4.  La última fotografía de Jadiel, El Incomparable

El el reggaetonero Jadiel dejó de existir en mayo del año pasado, cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con un automóvil en una autopista de Nueva York. Pero minutos antes de producirse el accidente, el cantante decidió subir una foto a Instagram mientras manejaba su vehículo.

Foto 04

5. Novia sube foto camino a su despedida de soltera y provoca accidente

Collete Moreno iba junto a su amiga Ashley Theobald camino a su despedida de soltera, cuando decidieron tomarse una selfie mientras manejaba en la autopista 5 de Missouri. Tras publicar la imagen, una mala maniobra de Collete hizo que se estrellara con otro vehículo, falleciendo en el lugar, en tanto que su acompañante solo presentó heridas leves.

Foto 05

6. Pareja cae por un acantilado ante la mirada de sus hijos pequeños

Esta debe ser una de las muertes más absurdas a causa de una selfie, ya que un matrimonio polaco se precipitó en un acantilado en Portugal, ante la mirada de sus pequeños hijos.

El hecho ocurrió en la localidad de Cabo da Roca, donde la pareja quiso tomarse la “foto perfecta” y sobrepasó las barreras de seguridad para conseguir la mejor imagen, perdiendo el equilibrio y cayendo al océano. Los menores, en tanto, quedaron en custodia de la embajada de Polonia, la cual posteriormente los entregó a sus familiares.

Acantilado

7. Se subió al techo de un tren para morir electrocutada

Este caso ocurrió hace pocas semanas, cuando una rumana de 18 años, llamada Anna Ursu, pensó que la’ rompería’ en redes sociales al sacarse una selfie en el techo de un tren.

La víctima se acostó en el techo y decidió levantar una pierna para obtener la imagen, tocando un cable de 27.000 voltios que la mató en el acto y que incluso provocó que sus ropas se incendiaran. Una amiga de la joven que estaba a su lado salió disparada producto de la descarga y consignó a los medios que Anna “sólo quería tener la mejor selfie del mundo y no se dio cuenta del peligro que implicaba”.

tren

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selfie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de