Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

Todo sirve: Proponen crear androides para que hombres "practiquen" relaciones sexuales

Según un especialista esta sería una gran solución para gente con poca actividad sexual y delincuentes.

Por
Compartir

La creación de un androide que sea parte de nuestra vida cotidiana, ha sido uno de los temas recurrentes en la ciencia ficción. Sin embargo un sexólogo, estadounidense Ian Kerner, quiere llevar a otro plano esta idea y ha sugerido que sería “aceptable” crear un robot con el cual los hombres puedan “practicar” antes de tener sexo, evitando así que padeciesen de problemas como la eyaculación precoz.

La idea fue sugerida en una entrevista con la web especializada “Hopes & Fears” donde  señaló que un robot de este tipo podría ayudar a hombres con una vida sexual limitada. El tema salió luego que se le pidiera su opinión al experto sobre el largometraje “Ex Machina”, donde un humano se enamora de una autómata.

Como terapeuta, no puedo sugerir en la actualidad un sustituto del sexo que sea legal. Por ello, y si hay madres de alquiler, me pregunto por qué la Inteligencia Artificial no puede ocupar ese lugar“, ha determinado Kerner.

Sin embargo, la idea no gustó mucho en el foro donde se realizó la entrevista, en el cual se encontraban otros expertos, quienes creen que un articulo así solo aislaría a los sujetos y no solucionaría el problema.

robot sexual

Si hay una generación que crece con juguetes sexuales inteligentes que aprenden y tienen capacidad para satisfacer sus preferencias, podría ser que estas personas no entrasen en contacto físico con otros seres humanos” explica en la conversación Gareth Price, graduado en Inteligencia Artificial, por la Universidad de Manchester.

Pero ante las críticas de los otros especialistas, Kerner fue más allá, afirmando que sería la solución para muchos criminales sexuales “El pedófilo es alguien con unos gustos sexuales que van en contra de los valores de la sociedad, la IA podría ser útil para que estos sujetos expresasen su sexualidad en la intimidad”afirmó el estadounidense.

Ante ello el resto de los participantes del foro, afirmaron que estos autómatas serían utilizados por los pedófilos, de la misma manera en que los drogadictos usan la metadona.

Aunque en el grupo la idea resultó novedosa, el tema ha sido recurrente en series y películas, quizás el ejemplo que más viene más parecido es el capítulo de Futurama cuando Fry, tiene una novia androide con la imagen de Lucy Liu.

futurama

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de