Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Empresario ruso afirma que se trasplantará a un robot para lograr la inmortalidad

Un empresario anunció que espera lograr la inmortalidad a través de un robot, el cual espera que esté listo dentro de 30 años.

Por
Compartir

Se trata del ruso Dmitri Itskov, quien es el organizador del próximo 15 y 16 de junio del congreso Futuro global 2045 que se realizará en Estados Unidos, en el cual se espera que traten temáticas relacionadas con el futuro espiritual y tecnológico de la humanidad.

Itskov tiene en sus planes crear una copia robotica de sí mismo, donde pondría su mente, logrando así vivir para siempre, al igual que otras 38 mil personas que ya se han inscrito en esta iniciativa.

“Creemos que no solo es posible sino también necesario vencer el envejecimiento e incluso la muerte y superar los límites fundamentales de la capacidad física y mental humana”, proclama un manifiesto de Rusia 2045, el proyecto principal de Dmitri Itskov, quien espera crear un androide que sea controlable a distancia.

“Los organismos artificiales no necesitarán los recursos que nosotros necesitamos actualmente para mantener la vida. Las personas serán capaces de vivir fuera de nuestro planeta. Un cuerpo artificial puede existir en planetas donde el cuerpo biológico no puede sobrevivir” cree Dmitri  acerca de su propuesta de futuro.

Además, no cree que esto pueda provocar una diferencia entre las personas ricas inmortales y los pobres mortales,  por el contrario piensa que este desarrollo favorecería a las personas comunes y corrientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de