Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2015

FOTO | El despistado CM que quiere contactar a Pedro Lemebel a través de redes sociales

Muchas cuentas corporativas de Twitter buscan que personajes reconocidas por el público los sigan o los mencionen en sus comentarios, pero en este caso hubo un "pequeño gran" detalle que este CM olvidó chequear.

Por
Compartir

Es sabido que las cuentas corporativas de Twitter siempre andan buscando que personas reconocidas por el público en todo ámbito las sigan o los nombren en sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, esta situación puede llegar a hechos derechamente absurdos, como le ocurrió al community manager de la cuenta The Besty Chile (@thebestychile), quien pensó que sumar al emblemático escritor Pedro Lemebel a su listado de “influyentes” sería todo un éxito.

Para ello le mandó un saludo a través de Twitter con el mensaje: “@PedroLemebel Hola Pedro! Queremos incluirte en nuestro Club de Influyentes 😉 Escribe a hi@thebesty.com para enviarte info!”.

Suponemos que no se habrá dado cuenta de un pequeño detalle en todo este asunto, y es que Lemebel lamentablemente falleció en enero pasado producto de una larga lucha contra el cáncer, por lo que difícilmente el artista podrá responderle.

Lemebel

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Lemebel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de