Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2015

Cuánto dinero puede recaudar una aplicación “gratuita” en un solo día

Muchas veces aquellos programas gratuitos que bajamos en nuestro smartphone terminan sacándonos algo de dinero.

Por
Compartir

Ante la cantidad de apps sin costo que existen para Android y iOS, por eso muchos preferimos simplemente no tomar en cuenta aquellas aplicaciones que cobran por ser instaladas.

Con este panorama, muchos de los desarrolladores han encontrado el gancho perfecto, ofreciendo la instalación del juego gratis para luego cobrar por las mejoras, práctica conocida como “Freemium“.

Es precisamente en esta modalidad que el popular Clash of Clans se convirtió en un corto periodo de tiempo en una de las aplicaciones que obtiene mayores ingresos, ganado, escucha bien, hasta 1,5 millones de dólares al día.

Este flujo de ingresos le permitió tener una publicidad en el Super Bowl, donde además contrató al actor  Liam Neeson para que protagonizara la producción.

Otro ejemplo de esta modalidad es Spotify, aplicación que ha obtenido gran popularidad y éxito comercial entre sus usuarios.

Finalmente otra aplicación que tiene gran éxito con las ganancias en la adictiva Saga de Candy Crush, que recauda 931 mil dólares al día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#ios#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de