Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2015

Claudio Palma y “Terminator” te dirán cómo evitar los tacos gracias a Waze

Para poder activar estas voces, debes ir al menú de Waze, sección "Ajustes Sonido" y seleccionar "Idioma",donde aparecerán todas las opciones disponibles.

Por
Compartir

La aplicación Waze, la cual te ayuda a evitar los tacos y los inconvenientes de tránsito entre otras cosas, sumó a dos nuevas y atrayentes voces para hacer más ameno cada trayecto.

Se trata del relator Claudio Palma, quien es parte del proyecto como parte de la Copa América, por lo que su voz y la del periodista argentino Juan Pablo Varsky sólo estarán disponibles hasta el 4 de julio.

Pero también podrás esquivar la congestión vehicular con la ayuda de Arnold Schwarzenegger, cuya aparición es parte de la promoción de “Terminator: Genisys”, por lo que su voz solo estará disponible en inglés.

Para poder activar estas voces, debes ir al menú de Waze, sección “Ajustes Sonido” y seleccionar “Idioma”,donde aparecerán todas las opciones disponibles.

Hay que recalcar que tanto Palma como Schwarzenegger solo dirán las direcciones y no mencionarán las calles por las que pasen en su camino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#waze

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de