Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2015

Esta es la app que le dará una gran sorpresa a todos los usuarios de Tinder

La herramienta para relojes inteligentes estará disponible para dispositivos con Android Wear y con el Apple Watch.

Por
Compartir

La agencia de creatividad T3 diseñó una aplicación para relojes inteligentes que utiliza el sensor de ritmo cardíaco para evaluar las pulsaciones del corazón y determinar los gustos de los usuarios que quieren encontrar pareja en Tinder.

Según publicó CNET.com, reconocido sitio especializado en tecnología, la aplicación detectaría la aceleración en la frecuencia cardiaca al ver una fotografía en Tinder para marcar con un “me gusta” a la persona que ahí aparece. De lo contrario, pasaría a la siguiente isntantánea hasta encontrar una persona “que le agrade a tu corazón”.

T3 anunció que la aplicación podrá ser descargada pronto en Play Store y App Store, lo que significa que estará disponible para dispositivos con Android Wear y con el Apple Watch.
Para que funcione es necesario que el reloj inteligente cuente con un sensor de ritmo cardíaco.

Tinder muestra a sus usuarios perfiles de potenciales parejas que se seleccionan (deslizando a la derecha) o se descartan (deslizando a la izquierda). El sistema muestra gente cercana en un radio que el propio usuario puede determinar. Cuando dos personas se seleccionan coincidentemente se produce un “match” y ambos pueden comenzar a chatear.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de