FOTO | Este es el mensaje de WhatsApp que anunciaba desabastecimiento de bencina por supuesto paro

Si bien los conductores de Copec explicaron que no están en paro, sino "movilizados", esto no evitó que se generara una estampida a las estaciones de servicio por parte de diversos automovilistas.

Por
FOTO | Este es el mensaje de WhatsApp que anunciaba desabastecimiento de bencina por supuesto paro
Compartir

Durante este miércoles comenzó a surgir un rumor sobre una paralización nacional de distribuidores de combustible, lo cual generaría desabastecimiento en las diversas estaciones de servicios diseminadas en el país, lo que hizo que muchos automovilistas concurrieran a llenar el estanque de su vehículo.

Pero ¿Cuál es el origen de esta sicosis colectiva? Un mensaje de WhatsApp que aseguraba “un paro grandote de los camiones abastecedores de bencina”.

WhatsApp

Si bien existe una movilización por parte de los conductores de la empresa Copec, estos dejaron en claro que “esto no es un paro”y explicaron que su protesta consistirá en “que el conductor va a colocar en la mesa de carga, pero no va a ejercer labores impuestas que no le corresponden ni por contrato ni por decreto”.

Sin embargo, esto no evitó que se generara una estampida a las estaciones de servicio por parte de diversos automovilistas. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados