Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2015

Kiwi: la aplicación que de un momento a otro despertó la furia de los usuarios en el mundo

La herramienta se convirtió en tendencia planetaria en Twitter, principalmente por acusaciones de que promueve el "acoso juvenil".

Por
Compartir

Kiwi es una nueva aplicación de mensajería instantánea que permite realizar preguntas a otro usuarios de manera anónima y de cualquier tipo. En pocos días causó furor en todo mundo, sin embargo en redes sociales la opinión de muchos usuarios no fue la mejor.

Y cómo no, si gracias a las diez millones de descargas de esta app lanzada en marzo de este año, hicieron que muchos entraran en colapso cundo las preguntas comenzaron a llegar incluso como notificaciones de Facebook. En otras palabras, el celular se llenó de notificaciones.

La herramienta permite que cualquiera que quiera pueda responder preguntas, sin la necesidad de ser amigo en alguna otra red social. ¿Te suena conocido? Claro, muchos aseguran que es una copia a Ask y  que busca impactar en el mercado adolescente.

Esto ocasionó que muchos usuarios alegaran que la nueva aplicación pueda ser utilizada como una herramienta de acoso en la web:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#App

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de