Kiwi: la aplicación que de un momento a otro despertó la furia de los usuarios en el mundo

La herramienta se convirtió en tendencia planetaria en Twitter, principalmente por acusaciones de que promueve el "acoso juvenil".

Por
Kiwi: la aplicación que de un momento a otro despertó la furia de los usuarios en el mundo
Compartir

Kiwi es una nueva aplicación de mensajería instantánea que permite realizar preguntas a otro usuarios de manera anónima y de cualquier tipo. En pocos días causó furor en todo mundo, sin embargo en redes sociales la opinión de muchos usuarios no fue la mejor.

Y cómo no, si gracias a las diez millones de descargas de esta app lanzada en marzo de este año, hicieron que muchos entraran en colapso cundo las preguntas comenzaron a llegar incluso como notificaciones de Facebook. En otras palabras, el celular se llenó de notificaciones.

La herramienta permite que cualquiera que quiera pueda responder preguntas, sin la necesidad de ser amigo en alguna otra red social. ¿Te suena conocido? Claro, muchos aseguran que es una copia a Ask y  que busca impactar en el mercado adolescente.

Esto ocasionó que muchos usuarios alegaran que la nueva aplicación pueda ser utilizada como una herramienta de acoso en la web:

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tech

Últimas noticias

Populares