Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

“Llegaron las FARC”: troleos a diputados Urrutia y Sabat por falso secuestro

Los parlamentarios de oposición lideraron los comentarios alarmistas tras este caso de presunto secuestro y acusaron que Chile se había convertido en Colombia, con las FARC incluidas.

Por
Compartir

La jornada de este jueves estuvo marcada con la noticia del joven universitario que había sido presuntamente secuestrado por un grupo de delincuentes que había ingresado a robar a su domicilio en Lo Barnechea. 

Esta extorsión, informada por los medios, fue dada a conocer por la familia de Juan Pablo Avaria de 19 años, por lo que se alertó a Carabineros e incluso el propio ministro del Interior, Jorge Burgos, coordinó las labores de búsqueda.

Sin embargo, con el correr de las horas la policía pudo descartar el delito y confirmó que el estudiante de Derecho de la Universidad de Los Andes fue víctima del “cuento del tío” y que sacó especies de su hogar para evitar que su padre fuera detenido tras protagonizar un accidente de tránsito.

No obstante, este hecho hizo que algunos parlamentarios, especialmente de oposición, hicieran una alarmista descripción de la situación del país, lo cual quedó reflejado en el comentario del UDI Osvaldo Urrutia y de la RN Marcela Sabat, quienes alertaron sobre la “llegada de las FARC”, por lo que los troleos no se hicieron esperar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de