Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2015

FOTO | La curiosa respuesta de la novia Mayweather al enterarse que dormía con cuatro mujeres

Luego de subir una fotografía con cuatro mujeres en la cama, la novia del polémico boxeador publicó un mensaje con una imagen en el mismo lugar.

Por
Compartir

El campeón del mundo no para de mostrar detalles de su estrafalaria vida privada.  Como sino le bastara con las lluvias de dólares, fiestas con strippers y autos de lujo, “The Money” esta vez decidió hacer pública su particular forma de dormir.

En la imagen subida a Instagram se puede apreciar al boxeador acompañado de cuatro mujeres en la cama, todo con el mensaje “El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”. Pero la fotografía solo alcanzó a estar una cuantas horas publicada antes de ser borrada.

mayweather4

En la publicación además aparece con la modelo panameña Liza Hernández, con quien según los rumores que circulan, tendría una relación sentimental.

La imagen no gustó mucho a Doralie ‘Bad’ Medina, su novia oficial, quien quiso poner las cosas en orden subiendo otra imagen en la misma cama con el mensaje “las grandes mentes piensan igual”. Una publicación que no duraría mucho, siendo posteriormente borrada de Instagram.

maywheater4

Recordemos que el campeón se enfrentará el próximo 12 de septiembre en Las Vegas ante el haitiano Andre Berto, donde defenderá los títulos de peso mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Box#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de