Conductora de CNN Chile da golpe de K.O a diputada Turres por “violación no violenta”

La periodista Paola Berlín utilizó su cuenta de Twitter para mandar a la parlamentaria a revisar un diccionario etimológico.

Por
Conductora de CNN Chile da golpe de K.O a diputada Turres por “violación no violenta”
Compartir

No es novedad si te contamos que la UDI defendió con uñas y dientes la idea de no despenalizar el aborto en las 3 causales propuestas por el Gobierno de Michelle Bachelet.

Lo que sí es novedad es que el partido de Jaime Guzmán se esfuerza por quedar mal ante la ciudadanía… bueno, tampoco es tan novedad. Lo cierto es que esta vez fue la diputada Marisol Turres quien se anotó con frases WTF para justificar su postura.

Palabras como “la dignidad de una mujer no se pierde por una violación” y “hay violaciones que no son violentas” generaron una verdadera avalancha de críticas e hicieron recordar al Chile de 1920, cuando las señoras enseñaban a sus hijas que había que aguantar las infidelidades de los hombres porque “son así” y que se casaran rapidito porque “el amor viene después“.

Los cuestionamientos a la parlamentaria gremialista se hicieron sentir desde anoche, pero esta mañana la periodista de CNN Chile, Paola Berlín, aprovechó su cuenta de Twitter para decirle unas cuantas verdades a Turres, que sigue defendiendo lo indefendible:

Ante los comentarios, la conductora de Mañana en directo no bajó la guardia:

Captura de pantalla 2015-09-16 a la(s) 9.47.28
Captura de pantalla 2015-09-16 a la(s) 9.48.45

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tech

Últimas noticias

Populares