Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

FOTOS | En cincos años de vida: estas son las imágenes con más likes de Instagram

La red social favorita de las celebridades y los amantes de la comida gourmet está de aniversario y suma más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Por
Compartir

Instagram se ha convertido en una de las principales vías de comunicación entre los famosos y sus fans. Entre las estrellas con más seguidores, en primer lugar, destaca la cantante Taylor Swift, seguida de Kim Kardashian y luego tres cantantes: Beyoncé, Selena Gomez y Ariana Grande.

Las cifras de Instagram sorprenden. Como el récord logrado por David Beckham, que en solo un día logró sumar un millón de seguidores, con el motivo de su cumpleaños 40.  También la política tiene algo que decir, de hecho, el más popular es Barack Obama con 4,7 millones de seguidores.

Pero hay otro récord, donde nuevamente destacan las integrantes del clan Kardashian. Se trata de la foto con más “Me gusta” en la historia de la red social. A continuación revisamos la lista con las cinco primeras.

5. Kylie Jenner: Con sus 18 años recién cumplidos, la menor del clan Kardashian ya tiene una gran cantidad de seguidores, los que permitieron que su foto en el diploma de la high school obtuviera 2,3 millones.

I love my mom for doing this. Thank you for making this experience as normal as possible for me. Yay I graduated 🙂

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

4.-Kim Kardashian: El beso de su boda con el rapero Kanye West causó sensación y logró 2,4 millones.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3.- Taylor Swift: Nuevamente aparece la rubia cantante haciendo oficial su noviazgo con el DJ Calvin Harris: 2,5 millones.

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

2.Taylor Swift: La bellas cantante y el ramo de flores que Kanye West le regaló en los MTV Movie Awards, queda en segundo lugar con 2,5 millones.

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

1.- Kendall Jenner: La bella hermanastra de Kim Kardashian es toda una celebridad en la web, algo que también refleja en su Instagram donde se hace merecedora del primer lugar con 3.1 millones de “Me Gusta”.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de