Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

Atención fanáticos de las series: Netflix anuncia aumento en sus tarifas

El popular portal de películas y series, informó que el alza de precios se realizará en el plan estándar del servicio.

Por
Compartir

El popular servicio de streaming, anunció el aumento en el costo de sus planes, siendo el plan estándar, que incluye contenidos en HD y dos pantallas al mismo tiempo, el primero en experimentar esta alza.

De esta manera la nueva tarifa quedará en USD 9,99, algo así como 6.700 pesos chilenos, cifra que sobrepasa los actuales USD 8,99, cerca de seis mil pesos, la que solo se aplicará en un comienzo a los nuevos clientes, y en octubre de 2016 a los antiguos.

La empresa informó que el alza de precios comenzará en los Estados Unidos, para después continuar en Argentina y el resto de América Latina, lo que incluye Chile.

De todas maneras, la compañía confía que sus usuarios seguirán con el servicio, que se cobra cada mes en la fecha de suscripción.

Según la empresa, entre las ventajas de Netflix está el sistema de pago “Si piensas que Netflix no es lo tuyo, no hay problema. Sin compromisos. Cancela online cuando quieras” señalan desde la compañía.

Recordemos que Netflix en el último tiempo ha sido el responsible de exitosas series como “House of Cards”, Orange is the New Black” y “Narcos” donde actúan los chilenos Luis Gnecco y Pedro Pascal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#narcos#Netflix#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de