Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

FOTOS | Ex chica “Amango” defiende la belleza del cuerpo desnudo con estas imágenes

La actriz volvió a deslumbrar con una fotografía en Instagram, donde promueve una vida sin complejos ni miedos.

Por
Compartir

Conocida por su participación en la teleserie infantil Amango, Gabriela Ernst, posee una verdadera legión de fanáticos en Instagram, donde es una firme defensora de la belleza del cuerpo humano al desnudo.

Debido a esto, ya en una ocasión sufrió la censura de parte de esta red social, la que bajó una de sus fotografías, la que posteriormente subió igual pero censurada.

Ahora ha vuelto a sorprender con un sensual pose y un mensaje “no llevo de un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes y lo diré de nuevo: ella es única, inimitable“.

No llevo un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes, y lo diré de nuevo: Ella es única, inimitable. Sus elementos folklóricos de vestuario, reflejaban y hacían referencia, al pueblo mexicano campo adentro, a la mujer obrera de esfuerzo, que en ese entonces, era profundamente ignorado… por las personas al poder. Yo no tengo por qué imitar a nadie, para quitarme un estigma de encima. Y tampoco tengo que cubrirme hasta los tobillos, para fomentar que la mujer se encierre en casa, esconda sus atributos, para que nadie la dañe. El daño es simplemente innecesario, con o sin ropa encima… disfrazarnos para exigir respeto, cubrirnos hasta las cabezas, eso!… es realmente fomentar el abuso. Dejar de ser nosotros mismos, por lo que vayan a decir los demás… eso es seguir fomentando un abuso. A por autenticidad, respeto, valor. Y por sobre todas las cosas… libertad. A quien le quede el poncho, agarre Newen… y que se lo ponga care’ raja : ). #corta BUEN DÍA Y AMOR!!!!!! #morning #buendía #bomdia

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

A continuación algunas fotografías de la actriz que también han destacado en la web.

 

Introspección

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

By @karinyunge #photoshoot #model #cinematography #latinpride #latina #gabyernst #actress #singer #buenasnoches

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

La subo de nuevo SOLAMENTE por que me jode que bajen las fotografías por mostrar un cuerpo…. vayan a censurar a los que realmente violentan y/o pervierten nuestra sexualidad. Mi cuerpo parió hace dos años, a una niña… que bajo mi crianza, haré lo posible e imposible, para que crezca orgullosa, segura, y sin MIEDO. Ese miedo que tanto les provoca la honestidad, la desnudez, el ser. Ese miedo que genera prohibición, y esa prohibición que genera perversión. Repito: Mujer tú no eres sólo un vientre fértil… tus tetas no son un delito, eres libre Y NADIE PUEDE decir lo contrario.

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

Maravillosa Fotografía… de la gran Karin Yunge. Con censura para los temerarios… #photoshoot #KarinYunge #showbizz #cinematography

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

Momma’s gotta cook #instadaily #instagood #amor

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de