Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2015

WOM lanza su cobertura 4G y anuncia inédito beneficio para sus clientes

La compañía beneficiará a sus usuarios nuevos y antiguos con 100 GB por diez meses (10 GB por mes) a todos los clientes post pago de la compañía que naveguen en 4G.

Por
Compartir

Ayer, la empresa de telefonía WOM lanzó su cobertura 4G en Viña del Mar, sumándose así a Movistar, Entel y Claro, quienes ya ofrecían este servicio.

Chris Bannister, CEO de la empresa, señaló que “decidimos lanzar nuestra red 4G en Viña del Mar, porque queremos dar una clara señal de descentralización. Paulatinamente y antes de fin de año, esperamos desplegar nuestra red a lo largo del país, para llegar a aquellos usuarios que quieren un buen servicio a precios justos y unirse a esta verdadera revolución“, consignó Bio Bio.

Además, la compañía que lideró por cuarto mes consecutivo la portabilidad en nuestro país, anunció que beneficiará a sus usuarios nuevos y antiguos con 100 GB por diez meses (10 GB por mes) a todos los clientes post pago de la compañía que naveguen en 4G. También, quienes sean prepago contarán con 2 GB por 12 meses (24 GB), mientras mantengan una recarga mínima de $3.000 de forma mensual, en equipos compatibles con esta cobertura.

“Es una forma de agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y nuestros servicios”, añadió Bannister.

“Gracias a nuestra red 4G, los usuarios de WOM podrán navegar y descargar todo tipo de archivos y aplicativos de manera más rápida y fluida. Los chilenos podrán publicar mensajes y fotos en redes sociales de forma instantánea, ver videos en línea sin interrupciones, bajar películas en HD en minutos o incluso guardar canciones en segundos en su dispositivo móvil”, indicó el CEO de la compañía.

De esta manera, quienes ya sean clientes podrán notar el cambio automáticamente en sus equipos, mientras que quienes quieran portarse, podrán revisar si sus smartphones son compatibles en el siguiente link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#WOM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de