Rodrigo Sepúlveda sacó el “chileno que lleva dentro” en plena transmisión

El comentarista de Mega no se contuvo ante el juego que mostró la Roja y lanzó palabras que generaron reacciones en las redes.

Por
Rodrigo Sepúlveda sacó el “chileno que lleva dentro” en plena transmisión
Compartir

“Estoy más caliente que la cresta, más caliente que la cresta”. A buenas y primeras podría sonar a una de esas películas protagonizadas por Mia Khalifa, pero el diálogo fue parte de los comentarios que el periodista Rodrigo Sepúlveda durante la transmisión del duelo entre Chile y Uruguay.

Claro, la escuadra de Sampaoli no hizo uno de sus mejores partidos y en muchos pasajes sacó de quicio a los hinchas. Como si fuera poco, Arturo Vidal y Jorge Valdivia no estarán por tarjetas en el duelo ante Argentina, a disputarse en marzo próximo.

Con todo esto en la cabeza, el comentarista sacó el chileno que lleva dentro con comentarios que despertaron diversos comentarios en las redes sociales.

“Lo que más me da rabia, lo que me calienta es que en el segundo tiempo cuando la selección juega bien, llega, no es capaz de refrendar en un gol (…) Ayayai por la cresta”, decía Sepúlveda en medio de la debacle. La hinchada reaccionó:

El episodio del espontáneo comentarista revivió este épico video:

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados