Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

FOTOS | Ella es la mujer que llevó al altar al “hombre más sexy del mundo”

El galán sigue teniendo miles de seguidoras que han hecho un infierno la vida de su nueva señora, quien soporta estoica los insultos y burlas de las que querían al árabe solo para ellas.

Por
Compartir

Omar Borkan Al Gala se hizo famoso mundialmente como el hombre “más guapo del mundo”, luego que varios medios internacionales afirmaran que había sido expulsado de Arabia Saudita por distraer a las mujeres con su belleza.

Una fama que lo llevó a recorrer varios países entre ellos el nuestro, donde además de ganarse miles de fanáticas, aclaró que no había sido expulsado por su belleza, sino que por realizar un baile inapropiado.

Pero la vida licenciosa se acabó para el galán, quien anunció su matrimonio con una mujer llamada Yasmin, diseñadora de modas y que cuenta nada menos que con 45 mil seguidores en Instagram.

¿El problema? La mayor parte de sus seguidoras son fanáticas de su esposo, las que todos los días aprovechan de insultar a la afortunada esposa del que fue conocido como el hombre más sexi del mundo.

I love u too ☺️ @omarborkan

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

@omarborkan ❤️

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

Me & you against the world ❤️ @yasmin.jaz

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arabia Saudita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de