Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2015

Veinte comentarios a “el financiamiento irregular de la política no es corrupción” de Enrique Correa

El ex ministro indicó que es un hecho "muy grave" que la investigación que lleva adelante el Ministerio Público fuera calificado de esa manera.

Por
Compartir

El reconocido lobbista Enrique Correa encendió las redes sociales gracias a las declaraciones que entregó al diario La Tercera donde, en un intento por tirar paños fríos a la crisis de confianza que se vive actualmente, aseguró que “el financiamiento irregular de la política no es corrupción” ya que “la corrupción supone el intento de enriquecimiento personal ilícito y eso es distinto a lo que pasó en los casos de financiamiento de campañas”.

Ante esto aclaró que “no estoy diciendo que las cosas estuvieron bien hechas, ni que no se debe legislar para cambiarlas. Pero habernos autoinferido este daño como país al decir que todo esto era corrupción, el que la propia elite transmitiera a la gente que todos son corruptos, fue un gran error“.

“El que nosotros mismos nos autoinferimos un daño muy grande al permitir que se asimilara los casos de financiamiento irregular de la política a corrupción. Fue un error muy grave”, insistió.

Sus palabras generaron un sinfín de comentarios en Twitter, de los que te mostramos una selección a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Enrique Correa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de