Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2015

Apple reveló la nueva mentira de Kim Kardashian y sus nuevos “emojis”

La modelo que había sido señalada por el evidente uso de Photoshop en las fotografías de sus redes sociales, volvió a quedar al descubierto luego que alardeará sobre el éxito de su nueva aplicación.

Por
Compartir

Es una de las mujeres más deseadas y sexy del mundo del espectáculo, así lo afirman los millones de fans de Kim Kardashian en el planeta que están atentos a cada nueva novedad con la modelo.

Fama que la hizo lanzar una colección de emojis en Apple Store, donde se podía escoger entre el cuerpo y famoso trasero de la socialité, quien alardeó que el éxito de las figuras había bloqueado la tienda de aplicaciones.

“No lo puedo creer. Tantas personas descargaron mis Kimoji que afectó a toda al App Store”, afirmó una emocionada Kardashian en su cuenta de Twitter, donde tiene la respetable suma de 34 millones de seguidores.

Pero el alarde de Kim continuó con un nuevo tweet donde pedía disculpas  “Apple, perdón por romper tu Apple Store“.

Posteriormente celebraría el retorno de los llamados “Kimmoji”  con otro mensaje en la red social.

Sin embargo, a pesar de que el producto estuvo fuera servicio algunas horas, desde Apple se encargaron en desmentir a la esposa de Kayne West a través de un comunicado, desde donde aseguraron “no hubo absolutamente ningún problema con la App Store”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de