Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

Pagar expresando amor ahora es posible gracias a una App 100% chilena

Con "El amor invita", Izit app busca reposicionar el valor de este sentimiento, demostrando cómo puede valer mucho más que el dinero, si sólo nos tomamos unos segundos para recordar lo que sentimos por quien tenemos a nuestro lado.

Por
Compartir

A pocos días de celebrarse el día de San Valentín, la app IZIT quiso sumarse a esta festividad y hace algunos días lanzó la campaña “El amor invita” que, como lo dice su nombre, te permitirá pagar una parte o el total de tu compra con una simple demostración de amor como, por ejemplo, un abrazo, un beso o un “te quiero” en persona e incluso, por teléfono.

Sólo debes descargar la App y encontrarte cerca de algunas de las tiendas adheridas para recibir la promoción directo en tu celular. Entre éstas participan Cineplanet, McDonald’s, Bamers y KFC, en las que podrás canjear diferentes servicios y productos sólo demostrando amor.

Esta iniciativa busca reposicionar el valor de este sentimiento, demostrando cómo puede valer mucho más que el dinero, si sólo nos tomamos unos segundos para recordar a quien tenemos a nuestro lado, lo que sentimos por ellos.

En este mismo contexto, durante todo febrero podrás acceder a ofertas en CinePlanet, McDonald’s, KFC, DBS Beauty Store, Personalízate, Bamers, Hard Rock Café, Wendys, RedPoncho. Móvil Falabella y Forever 21, entre muchas más, pudiendo celebrar el amor con descuentos en Books fotográficos al 50%, 20% en ropa de mujeres sólo para que ellos les regalen, zapatos con 25% de descuento, tazones e imanes personalizados con 20%, por ejemplo.

IZIT, es una aplicación móvil de marketing contextual 100% chilena que envía a sus usuarios beneficios, descuentos o whispers a la medida, en base a los intereses que cada uno elige, cuando te encuentras en la tienda o cerca de ella, incluso dentro de un mall.

Esto es posible ya que utiliza tecnologías de geolocalización propias de los teléfonos como, GPS, bluetooth y ultrasonido, para ubicar el momento exacto en que el usuario está cerca y, por ende, podría estar interesado en recibir estas promociones.

Así, incorporando la tendencia mundial de mobile marketing en la búsqueda por dar al usuario una nueva experiencia de compra, logra identificar de manera eficiente el momento y el contexto en que el usuario desea recibir este beneficio y así evitar caer en estrategias comunes que tienden a convertirse en spam.

IZIT app es una startup chilena fundada por los emprendedores Marcos Almendras, Koichi Arimitsu y Roberto Musso, presidente del grupo de tecnología Digevo, y apoyada por Fundación Chile, la que hoy cuenta con más de 450 mil descargas, trabajando a la fecha con más de 400 marcas, ofreciendo 18 millones whispers promocionales.

IZIT se encuentra disponible tanto en los stores para sistemas operativos Android y iOS.

Encuéntralos en FacebookTwiter  e Instagram.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apps#San Valentin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de