Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2016

VIDEO | Marcelo Lagos debutó en Canal 13… y habló sobre sus memes

El geógrafo más famoso de Chile tuvo su estreno en la estación privada donde tendrá una activa participación en las distintas plataformas que utiliza el noticiero Teletrece.

Por
Compartir

El emblemático rostro de TVN capaz de explicar cada terremoto o evento natural que ocurre en Chile, Marcelo Lagos, debutó en su nueva casa televisiva, Canal 13, donde fue presentado a la audiencia como parte del equipo de Teletrece.

Un debut que se dio a través de redes sociales donde explicó parte del trabajo que va a realizar en su nuevo canal. Según lo señalado va a tener una labor educativa sobre los eventos naturales. “Me están dando la oportunidad de explorar y contarles a todos los amigos que nos siguen de que en Chile no solo hay sismicidad “, dijo.

Según lo que se informó desde la estación privada, Marcelo Lagos tendrá una activa participación en redes sociales donde continuará con la labor, en gran parte, educativa por la que se ha destacado hasta ahora en televisión.

Aunque también se refirió sobre las bromas que se realizan en Internet. “No estoy en redes sociales pero mi círculo siempre me envía las cosas que aparecen. Lo que si me sorprende es que los memes son cada vez más sofisticados, pero la verdad me agrada eso”

Además tendrá presencia en Teletrece13 Radio, sobre esto también declaró “vamos a conversar un día a la semana sobre esta relación hombre medio, pero más sobre lo que significa convivir diariamente con la incertidumbre del cambio climático, o cómo es convivir con volcanes y zonas de peligro”.

¡Bienvenido a Teletrece, Marcelo Lagos! El geógrafo se integra oficialmente a nuestro equipo multiplataforma, en donde estará presente en redes sociales, TV y en Tele13Radio. 😀

Posted by Teletrece on jueves, 18 de febrero de 2016

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Marcelo Lagos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de