Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Apuñaló a su novio porque pasaba mucho tiempo en Facebook

La mujer en un principio dijo que todo había sido un accidente pero sus mensajes en la misma red social terminaron por revelar la autoría del asesinato.

Por
Compartir

Las redes sociales muchas veces pueden generar conflictos entre las parejas. Celos, malos entendidos son solo parte del amplio espectro de problemas que puede generar el uso de plataformas como Facebook. Sin embargo, lo que pasó en una casa rodante  en Heysham, Reino Unido, marca un precedente del extremo al que pueden llegar estos conflictos.

Todo comenzó con un mensaje en Facebook cuando la joven  Terri-Marie Palmer, comenzó a quejarse del excesivo interés que tenía su novio Damon en la red social “Me está haciendo el vacío, voy a hablar con él“. Sin embargo, la conversación terminó con ella enterrándole un cuchillo mientras él contestaba sus mensajes.

facebook2

Luego de esto la mujer de 24 años llamó a emergencias, afirmando que su novio se había clavado un cuchillo accidentalmente, algo que por supuesto nadie creyó, ni siquiera el tribunal que decidió condenarla a cadena perpetua por asesinato la semana pasada.

Según lo declarado en el tribunal la relación entre ambos era “tormentosa” con “idas y venidas”. Así era como las peleas abundaban, en especial por el comportamiento de él en Facebook tras comprarse un nuevo móvil el que usaba para enviar selfies de él desnudo.

Entre los mensajes que se indagaron , existía uno donde la joven afirmaba “Me voy a la cama por segunda vez esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte”.

Según lo señalado la noche del asesinato, e 13 de agosto, Terri se comenzó a quejar con una amiga a través de Facebook, porque él se gastaba el dinero en teléfonos nuevos y en compras, mientras ella hacia esfuerzos por pagar el alquiler.

Fue así que tras escribir en Facebook “Todo lo que hace es sentarse y añadir a chicas” fue a pedir ayuda a un vecino quien encontró a Damon con un agujero en el pecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de