Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Rodrigo González se ganó al Monstruo en Viña 2016 pero dividió las redes sociales

A pesar de las críticas, el comediante se llevó la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Por
Compartir

“Carne fresca para el Monstruo”, así calificaron a Rodrigo González los días previos a su presentación en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2016. Pero una vez que se subió a la Quinta Vergara, poco a poco fue ganándose al público presente.

Chistes livianos, un poco de política -principalmente en contra de Bachelet y Sebastián Dávalos-, y temas actuales como las redes sociales, fueron los principales tópicos que tocó el también actor y guionista.

El Monstruo se sorprendió y se rió. No lo neguemos. Se rió. Pero para muchos, la rutina presentada por González no alcanzó ni siquiera para esbozar una sonrisa. En redes sociales, el público presente en el certamen fue muy criticado en redes sociales, donde las opiniones respecto al humorista estuvieron bastante divididas.

Mientras algunos fueron muy críticos con los chistes, comparándolo con Edo Caroe, Dino Gordillo y Bombo Fica, otros simplemente se dedicaron a disfrutarlo.

A pesar de esto, Rodrigo González fue premiado por su trabajo en el escenario, día que será difícil de olvidar para su carrera como comediante.

Sin embargo, hubieron otros que sí disfrutaron de los chistes del comediante:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rodrigo González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de