Cerrar
Cerrar publicidad

Tech

Fruna estrena "Ticket dorado" a lo "Charlie y la Fabrica de chocolate"

Serán en total diez ticket los que se podrán encontrar en uno de los productos más conocidos de la empresa.

Fruna estrena "Ticket dorado" a lo "Charlie y la Fabrica de chocolate"
Por 8 de abril de 2016

No hay duda. Desde el reportaje que realizó Loser Power, Fruna tuvo un nuevo despertar en el corazón de muchos que tenían a los productos de esta marca nacional como verdaderos “salvavidas” para esos momentos de hambre bélica.

En este contexto, la compañía lanzó nuevos formatos para sus productos más emblemáticos. Es el caso de los tabletones, que aparecieron en un balde que se convirtió en el deseo de muchos.

Ahora la marca volvió a sorprender anunciando que algunos de sus productos contendrán un ticket dorado, al más puro estilo de Charlie y la Fabrica de Chocolate.

“Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los únicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy Wonka el otro es un actor”  escribió Nicolás Santiesteban, en su cuenta de Twitter.

El hijo del dueño de la fábrica, hoy encargado del marketing y publicidad en la empresa, contó al portal BiobioChile que “siempre he tenido este tipo de ideas, solamente que ahora las estoy llevando a cabo. Desde que quedé como el Willy Wonka chileno, aprovechamos un poco esa película para meter la fábrica de nosotros”.

De esta manera será posible encontrar en su conocido “Tortazo” uno de los 10 “Frutickets” del concurso que permitirá a los ganadores participar de uno de los recorridos completos por la fabrica ubicada en el Camino a Melipilla. 

fruna

En caso de encontrar uno de estos “Fruticket” podrán subir una fotografía al twitter de @frunachile o acercarse a uno de los locales de la empresa a lo largo del país. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día