Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2016

Jaime Parada dispara con todo contra los "evangélicos en la política" y desata polémica en Twitter

El concejal de Providencia dijo que los "evangélicos son un peligro en política" tras la votación de impeachment a Dilma Rousseff.

Por El Dínamo
Compartir

“Veo la votación del impeachment a Dilma. Uno de cada cuatro vota citando a Dios y su iglesia. Los evangélicos son un peligro en política”, fue el tuit que hizo el concejal de Providencia, Jaime Parada, que inició una gran polémica en Twitter.

Según una infografía que resumía la lista de motivos por los cuales los parlamentarios brasileños votaron a favor de destituir a la presidenta Rousseff, 43 citaron como razón principal a Dios y la mayoría dio como argumento la defensa de la familia.

De inmediato aparecieron las respuestas y las acusaciones a Parada de “discriminación” al pueblo evangélico. Una de ellas vino del diputado UDI José Antonio Kast. “Espero que todo el mundo cristiano vea el comentario de Jaime Parada (concejal Providencia) en contra de evangélicos”, dijo el gremialista. A partir de entonces usuarios con distintas opiniones empezaron a meter la cuchara.

Pero Parada no modificó en nada su postura inicial y siguió disparando en contra de los evangélicos en la política. Y dijo que: “Si discriminara evangélicos, haría lobby para negarles sus derechos, como ellos lo hacen conmigo. No los discrimino, pero sí los denuncio”.

Y hoy, muchas horas después del clímax de la polémica, Parada volvió a prender el fuego con bencina con este particular saludo de buenos días. “Hoy, igual que ayer, sigo pensando que los evangélicos son un peligro en política. Por ejemplo, el pastor Moreira. Buenos días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de