Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2016

VIDEO | Momento televisivo: entrevistado fuera de control deja helados a periodistas de Canal 13

El despacho en directo fue interrumpido por un vecino de Arica, mientras la periodista comentaba sobre la aparición del mosquito que transmite el Zika en esa ciudad.

Por
Compartir

El lunes, la ministra de Salud, Carmen Castillo, confirmó el hallazgo en la ciudad de Arica del mosquito Aedes Aegypti, que transmite el virus Zika.

Ante la noticia, los distintos departamentos de prensa se desplegaron a la ciudad de la decimoquinta región para cubrir este tema, lo que al parecer no ha sido del agrado de los vecinos.

Así se pudo entender esta mañana, cuando una periodista de Canal 13 realizaba un despacho en directo para T13 AM. En ese momento fue interrumpida sorpresivamente por un hombre, quien completamente indignado casi se avalanzó sobre la notera.

“La puta que los parió, hasta cuando por la conchesumadre”, fueron las palabras con las que el hombre apareció en pantalla, asustando a la reportera. Desde el estudio, Monserrat Álvarez no lo podía entender. “¿Qué le pasó caballero”, preguntó.

La periodista trató de zafar, excusándolo porque “él no quiso hablar con nosotros antes”, mientras el vecino no paraba de insultarla: “Hasta cuándo hijos de puta, hasta cuando van a hueviar”.

“Pa’ fuera conchesumadre”, fue lo último que se le alcanzó a escuchar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#T13#Zika

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de