Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Valdebenitomanía: la foto que muestra el increíble poder de convocatoria de Natalia Valdebenito

La comediante visitó el establecimiento para hablar de feminismo y revolucionó el lugar. Las fotografías hablan por sí solas.

Por El Dínamo
Compartir

Las fotografías que subió Natalia Valdebenito a su Facebook solo confirman una cosa: la comediante es un verdadero fenómeno y ha llevado la devoción por sus rutinas y sus ideas a niveles impensados.

La ex “Cabra Chica Gritona” visitó el Liceo 1 para hablar de feminismo y otras temáticas relacionadas, revolucionando el lugar. En sus fotografías se ve una enorme masa de liceanas que la vitorean tal y como las fans de The Beatles recibían a sus héroes cuando iban a los Estados Unidos.


Aprendí mucho con sus preguntas, con sus dudas y algunas me dejaron completamente perpleja y sin posibilidad de responder lo que creo esperaban”, escribió en su Facebook Valdebenito. 

Y agregó: “Me preguntaban que qué hacemos con los femicidios, con el miedo. Con el acoso en la calle, con que todas en alguna medida habían sido abusadas. Que qué hacemos con los pacos cuando con violencia las hacen callar, que qué hacemos si así como me dijo una niña a la salida … ‘mis papás le creen más a la prensa que a mí, a mí que salgo a la calle a reclamar por lo que merecemos todos’… y aquí me quedo yo, con las mismas dudas, el mismo miedo”.

“Gracias mujeres chicas, por enseñarme tanto y llenar mi corazón!”, terminó la comediante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#Liceo 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de