Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2016

Repudio nacional a Tere Marinovic por calificar la homosexualidad como una "anomalía"

La reconocida columnista emitió polémicas declaraciones, las que fueron duramente criticadas en redes sociales.

Por
Compartir

Ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido? Muchas veces la gente me amenaza con que me va a salir un hijo gay. Me da risa, porque tengo totalmente incorporado que te pueden pasar muchas cosas como mamá: se te puede morir un hijo, uno puede ser homosexual u otro puede elegir cosas que no te gustan. Lo tengo asumido. La bisexualidad me parece más sorprendente y curiosa. Es un fenómeno interesante desde el punto de vista psicológico, pero no lo entiendo”.

Ese es un extracto de lo publicado por Teresa Marinovic en la sección Manifiesto del diario La Tercera, lo que causó indignación a través de las redes sociales, donde se volcaron en criticar, opinar y descuerar a la reconocida columnista.

En el texto además reveló, entre otras cosas, que fumó y bebió alcohol durante su embarazo, no necesitó amigas hasta los doce años, las críticas en redes sociales no le afectan, la situación de Jaime Orpis le “duele” y la encuentra “injusta”, le tiene mucho “respeto” y “gratitud” al Opus Dei, habría votado por el Sí en el plebiscito de 1988 y votaría por Joaquín Lavín como candidato presidencial.

A continuación, una selección de mensajes dedicados a Marinovic tras el texto publicado:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de