Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

Nueve disparos de grueso calibre en la pelea entre DJ Méndez y Tomás Jocelyn-Holt

Así fue el intercambio entre ambos aspirantes a políticos.

Por
Compartir

Tomás Jocelyn-Holt criticó duramente a Leopoldo Méndez, hoy candidato a la alcaldía de Valparaíso. Esto fue en el programa SQP donde el ex DJ Méndez denunció amenazas en contra de su equipo.

Acá algunas frases de Méndez contra Jocelyn-Holt:

“Amenazas más que críticas. A mí no, al equipo. Amenazas de muerte, amenazas súper fuertes A mí, a Leopoldo Méndez, no, pero sí al equipo de Leopoldo, que es un equipo de 35 profesionales y entre esos hay personas que han sido amenazadas”.

“Lo había dicho antes, lo digo ahora, porque quizás es un mensaje que no sacan nada, lo menos que tengo yo es miedo. Yo creo que es justamente lo que ellos tienen, ¡tienen miedo!”.

Acá algunas frases de Jocelyn-Holt contra Méndez:

“Todos tenemos agresividad enfrente, pero el Dj Méndez la fomenta, juega con ella. Esa es parte de su estrategia electoral. Desde ese punto de vista, él es parte de un Chile enrabiado y que quiere llegar a cultivarle sus rabias a la dirección. Entonces, da lo mismo si es cierto o no”.

“Por lo demás, la verdad de las cosas es que él no entiende realmente lo que es un peligro real. No lo entiende, no lo pondera”.

“Si tú llevas a un narcotraficante de candidato a Valparaíso, como en el caso de él, efectivamente, porque eso es lo que fue, da lo mismo a qué edad. Si tú lo llevas, va a cautivar una especie de entorno que cultiva una lógica de pandilla”.

“Estos son una burguesía fiscal que se fabrican figuras de esta naturaleza para manipular un electorado para quedarse donde mismo”.

“Es un ekeko, es un mono, una especie de marioneta, eventualmente, de un conjunto de intereses ahí dentro, mal expresados”.

“En Valparaíso, en su deterioro, es el basural de Valparaíso que quiere convertir a Don Gato en alcalde. Entonces, qué quieres que te diga, eso para una democracia es un fracaso, es como el último eslabón de su deterioro.

“Se pone todos esos tatuajes, tiene un enorme complejo respecto a lo que es. Quiere establecer un antes y un después. Quiere ascender socialmente. O sea, este es un caso clínico ¡Este es un caso clínico! Estamos todavía en un reality del personaje. Y va a terminar mal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DJ Méndez#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de