Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2016

Organización pro-vida acusa "fines políticos" por grabación de dirigente UDI agrediendo a pareja

"Te voy a seguir sacando la mierda donde te vea" y una larga lista de cobardes ataques obligaron a Matías Huerta a suspender su candidatura y renunciar al gremialismo.

Por
Compartir

“Tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción”.

Esta fue parte de la carta pública que escribió el dirigente de la UDI Matías Huerta, quien por estos días hacía campaña como candidato a concejal por Talca.

El candidato renunció a su militancia y no competirá por un puesto en el Concejo Municipal luego que se filtrara a redes un macabro audio donde insulta y agrede cobardemente a su ex pareja. “Te voy a seguir sacando la mierda donde te vea”, se escucha.

Al explotar el caso, Huerta aseguró que asumo que estos actos se alejan profundamente de las ideas y principios que he defendido y aquello me motiva, aún más, a buscar la necesaria ayuda profesional para poder salir adelante”.

Pero Huerta también recibió mensajes de apoyo. Sin ir más lejos, su compañero de partido, el diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, aseguró que era “una buena persona”, pero que “más que nada necesita ayuda”.

Algunas organizaciones ciudadanas también manifestaron su apoyo al ex candidato. La agrupación “Maule por la vida”, abiertamente en contra del aborto, aseguró que la grabación tiene un “claro fin político”:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#matías huerta#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de