Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

"¿Alguien ha visto a José Antonio Gómez?": el duro troleo de Lorena Fríes al ministro de Defensa

A través de su cuenta en Twitter, la ex directora del INDH cuestionó públicamente la ausencia del secretario de Estado.

Por
Compartir

Por estos días, distintas temáticas relacionadas a las Fuerzas Armadas se han tomado la agenda. Esto luego de que una serie de escándalos relacionados a los gastos del ejército de manera irregular, en el llamado caso Milicogate, o la serie de informaciones relacionadas a los Derechos Humanos que podrían revelarse en los próximos días, a propósito de la eventual apertura del Informe Rettig.

No sólo eso. Estos días volvió a ponerse en discusión la polémica Ley Reservada del Cobre, que entrega un financiamiento directo de Codelco a las Fuerzas Armadas del 10% de los ingresos de la estatal, que se encuentra en plena crisis económica y que, irónicamente, este año podría entregar tres veces más a las FF.AA. que al propio Estado.

En este contexto, la ex directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Lorena Fríes, se hizo la pregunta en su cuenta en Twitter: “¿alguien ha visto al ministro José Antonio Gómez?“. La abogada cuestionó que el ex senador no haya aparecido hace semanas opinando sobre temáticas que le competen a su cartera, encontrando bastante apoyo en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de