Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

VIDEO | La campaña estilo "Carpool Karaoke" de Joaquín Lavín en Las Condes

A través de su Facebook, el candidato a alcalde de Las Condes busca acercarse a los jóvenes con este popular estilo de video.

Por
Compartir

Si hace algunos meses James Corden, del programa “The Late Late Show”, puso en marcha su popular sección Carpool Karaoke, donde maneja su jeep junto a diversas personalidades públicas como Michelle Obama, Adele, Selena Gómez, y entre otros; cantando a viva voz canciones populares, Joaquín Lavín quiso hacer algo parecido para su campaña para ser el nuevo alcalde de Las Condes.

Es así como arriba de un Volkswagen antiguo, el reconocido “automóvil del pueblo”, ahí conversa con varios jóvenes sobre las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo. Los temas varían desde las intenciones para asistir a las urnas hasta los principales temas que les preocupan en la comuna.

El registro, bajo el título #IdeasEnMovimiento, son cápsulas que no duran más allá del minuto, donde al candidato UDI le han recomendado utilizar más las plataformas digitales como Instagram para acercarse a los jóvenes que se rehusan a emitir su voto, así como también le entregan ideas asociadas a espacios públicos y la cultura, principalmente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de