Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Lluvia de críticas: el desatinado tuit de 24 Horas por la muerte de Carrie Fisher que finalmente borró

El portal de noticias del área de prensa publicó una nota con las imágenes "inéditas" y "sensuales" de la actriz, lo que no cayó bien entre sus seguidores.

Por
Compartir

La muerte de Carrie Fisher impactó al mundo del espectáculo este martes, luego de que un portavoz de la familia, a pedido de su hija Billie Lourd, diera a conocer que a las 08:55 am., la actriz dejó de existir.

En redes sociales fueron miles los mensajes que le dedicaron a la Princesa Leia de la saga Star Wars. Artistas, rostros de televisión, actores, actrices y sobre todo quienes compartieron con ella en el set de grabación con ella, le dedicaron sentidas palabras tras la noticia.

Los medios de comunicación dedicaron varios artículos a Fisher, entre ellos el sitio de noticias 24 Horas de TVN, quien a pocas horas del deceso lanzó una publicación que fue repudiada por sus seguidores. “Las inéditas y sensuales fotos de Carrie Fisher como Leia en la playa”, titulaba la nota, junto a una fotografía de la actriz en traje de baño.

En redes sociales, las críticas no tardaron en aparecer, acusando al departamento de prensa de “pelotudos” y exigiendo “respeto” ante lo ocurrido. Minutos más tarde, la cuenta borró el mensaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carrie Fisher#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de