Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

1 de Marzo de 2017

Repudio generalizado a popular club nocturno de Vitacura por polémica publicidad "anti flaites"

Este nuevo hecho de discriminación protagonizado por el local ubicado en Vitacura se suma a lo ocurrido con el Restaurant Baco hace algunas semanas.

Por
Compartir

A mediados de febrero causó polémica lo que le ocurrió a Luis Larraín, de Fundación Iguales, en el Restaurant Baco, donde fue discriminado por usar chalas. Según explicó en ese entonces el dueño del local, Frederic Le Baux, a los medios es que “algunas personas no entienden espontáneamente que si van a un restaurante no pueden vestirse de cualquier forma”.

“El dress code sirve para hacer entender a la gente que le falta criterio, educación y respeto, que hay otros que no quieren contaminación visual. Son pocos los que no entienden esto, pero lo disculpo porque probablemente no tuvieron la misma educación que yo”, sostuvo en ese entonces.

Esta vez un nuevo hecho desata nuevamente la polémica, siendo el gran protagonista el reconocido Club Amanda, el que a través de Facebook publicó un meme que fue duramente criticado. En él, consignaba: “Las dos cosas que más odiamos en Club Amanda / los flaites y… LA CALOR (sic)”.

amanda flaytes

El diario La Tercera quiso consultarles a los encargados de prensa del local por lo ocurrido, sin embargo, declinaron de hacer declaraciones. Minutos más tarde borraron la imagen y publicaron otra con Ricardo Meruane de fondo. “Duré poco de community manager de Club Amanda”.

amanda1

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de