Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

Manuel José Ossandón recoge el guante tras desafío presidencial lanzado por Leonardo Farkas

El parlamentario aprovechó de agradecer a Farkas por "la gran labor social que cumples en Chile, por la que a veces has sido incomprendido, mal interpretado y objeto de críticas a montones, sin embargo nunca has dejado de hacer lo que sientes correcto… Ayudar".

Por
Compartir

El filántropo Leonardo Farkas anunció que no será candidato presidencial para estas elecciones, a pesar del mayoritario apoyo que tiene en la sociedad.

Sin embargo, esto no le impidió lanzar un desafío a quienes pretendan suceder a Michelle Bachelet en La Moneda a través de redes sociales.

“Yo he regalado más de 400 casas en Chile y mejorado cientos de ellas. Si el próximo Presidente de la República (NO YO) se compromete a dar una solución definitiva a las familias que sufren la pobreza en todos los campamentos en Chile (cosa nada imposible de hacer, si se quiere), tendrá mi apoyo, y seguro el de mis seguidores”, expresó.

Frente a esto, el senador Manuel José Ossandón, quien pretende derrotar a Sebastián Piñera y convertirse en el abanderado de Chile Vamos, le respondió por Facebook.

El parlamentario aprovechó de agradecer a Farkas por “la gran labor social que cumples en Chile, por la que a veces has sido incomprendido, mal interpretado y objeto de críticas a montones, sin embargo nunca has dejado de hacer lo que sientes correcto… Ayudar”.

“Erradicar campamentos debe ser una política pública prioritaria del Gobierno que desee un Chile más justo, como es mi caso. El lugar donde se nace y crecen los chilenos influirá determinantemente en el acceso y ejercicio de derechos esenciales como la educación y salud y consecuencialmente a las oportunidades de empleo, capacitación y progreso económico de esas familias”, apuntó.

Junto con ello, Ossandón señaló que “en mi experiencia, Leonardo, la solución no comprende sólo una vivienda social. Se trata de una solución de política integral, la cual debe comprender el hacerse cargo de generar espacios para que las familias y comunidad, puedan desarrollarse en un ambiente seguro, limpio y con áreas verdes para el esparcimiento y deporte, que se traduce en personas con mejor salud física y mental y aleja a nuestros jóvenes de la droga y vicios, que son camino a la delincuencia, al quiebre y sufrimiento de una familia. Como ves, sólo las llaves no son suficientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de