Tech

Adiós infancia: Microsoft podría terminar para siempre con Paint

El programa sería reemplazado por una mezcla con One Note que se llamaría Plumbago.

Por: 

Nunca digas que no lo usaste, porque sabemos que no es así. Uno de los programas más antiguos de Microsoft estaría próximo a decir adiós, según han dado a conocer distintos portales especializados en tecnología.

Sí, aunque no lo creas, Paint podría desaparecer para siempre de los computadores. Esto, porque según se ha revelado, el usuario @h0x0d de Twitter, descubrió en la página de ayuda para esta aplicación en Microsoft Research el nombre del nuevo proyecto, que sería Plumbago y se trataría de una mezcla entre el propio Paint y OneNote.

En él se mezclarán las funciones de ambos programas y de esta manera podríamos crear notas a mano, así como en la realización de bocetos de cualquier idea que tengamos. Además, esta nueva aplicación serviría mucho más en dispositivos táctiles y contaría con un soporte para lápiz óptico, que está muy presente en Windows 10, permitiendo dibujar, tomar notas, marcar y usar la vista en cuadrícula.

Estas serían algunas imágenes de lo que sería Plumbago. A pesar de esto, Microsoft aún no ha realizado un anuncio oficial, pero se espera que lo haga muy pronto.

Más Noticias

Más Noticias