Tech

Ahora podrás traducir los comentarios de tu muro de Facebook

La red social está haciendo pruebas para introducir un nuevo botón que permitirá traducir automáticamente a tu idioma un comentario de un usuario o incluso cualquier página de Facebook. Por ahora se trata sólo de una funcionalidad "a prueba" y no hay fecha de lanzamiento.

Por: 

Se trata del último avance de Facebook que permitiría una comunicación más fluida y mayor interacción. Pues, en pocas palabras, ese es el objetivo de Facebook.

La red social creada por Mark Zuckerberg desea ganar mayor tiempo de permanencia en el sitio, entre usuarios que hablen distintos idiomas.

¿Cómo funcionaría? Facebook incluiría un botón de “Translate” (traducir) junto al botón de “Me gusta” de los comentarios. Al pulsarlo, el comentario se traduciría automáticamente al idioma en el que tiene abierta la cuenta el usuario. Es decir, no habría posibilidad de selección de idioma, al menos de momento.

Al traducirse el texto, el botón “Translate” cambiaría a “Original”, y pulsándolo se podría ver el texto en su versión original, obviamente.

Por ahora, como publica el sitio Inside Facebook, se trata de una funcionalidad en prueba, y en la actualidad no hay fecha de lanzamiento. Pero sin lugar a dudas, puede ser todo un éxito de ser lanzada definitivamente.

Más Noticias

Más Noticias