Tech

Alto ejecutivo de Acer apuesta que los netbooks no desaparecerán a causa de los tablets

Acer reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando y, dado que las PCs ya no sólo se utilizan para crear contenido y que cada vez se convierten  más en herramientas de consumo, surgen nuevos dispositivos. Esto significa que el rango de dispositivos disponibles para los usuarios es cada vez más amplio y las tablets son sólo una pieza más del mosaico. Por lo tanto, encontrarán su espacio junto a los netbooks y notebooks, sin remplazarlos. 

Por: 

Acer reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando y, dado que las PCs ya no sólo se utilizan para crear contenido y que cada vez se convierten  más en herramientas de consumo, surgen nuevos dispositivos.

Esto significa que el rango de dispositivos disponibles para los usuarios es cada vez más amplio y las tablets son sólo una pieza más del mosaico. Por lo tanto, encontrarán su espacio junto a los netbooks y notebooks, sin remplazarlos.

Los avances tecnológicos están cambiando la manera en que interactuamos con los dispositivos. Ya no es un solo producto, sino una multitud de instrumentos con diversos factores de forma y tamaños de pantalla diseñados para satisfacer las necesidades específicas de conexión que requieren los usuarios de hoy.

La movilidad siempre ha sido parte del ADN de Acer y encuentra una nueva forma de expresión en la gama de tablets que se ofrecen, las cuales poseen diferentes tamaños de pantalla y modelos diseñados para adaptarse a los diversos escenarios de uso.

La oferta de Acer incluye una tablet Android de 10.1″, para una excelente experiencia de entretenimiento móvil y en el hogar, una Android Tablet de 7″, la quintaesencia de la movilidad; y una Windows Tablet de 10.1 ” para el máximo de versatilidad en un factor de forma tablet. Por el momento no está prevista aún la disponibilidad de dispositivos basados en Sandy Bridge.

Más Noticias

Más Noticias