Tech

¡Atención nostálgicos!: vuelve la Polaroid

Muy populares durante el siglo pasado ya que su sistema de auto-revelado evitaba que sus usuarios tuviesen que ir a las tiendas para ver y tocar sus instantáneas, las innovaciones digitales les afectaron gravemente.

Por: 

Aunque nunca se fueron del todo porque a lo largo de los años han conservado seguidores repartidos por el mundo entero, una campaña promocional intenta que las cámaras Polaroid vuelvan con fuerza.

Muy populares durante el siglo pasado ya que su sistema de auto-revelado evitaba que sus usuarios tuviesen que ir a las tiendas para ver y tocar sus instantáneas, las innovaciones digitales les afectaron gravemente.

Sin embargo, la empresa Photojojo, conocida por ofrecer en internet dispositivos poco comunes, ha decidido restaurar una serie de artículos originales de hace cuarenta años.

Además, los responsables de esta compañía aseguran que cuentan con paquetes de fotografías para el aparato en cuestión, la Polaroid SX-70, un modelo que se comercializó entre 1972 y 1977 y que hoy tiene un aspecto de lo más vintage.

Más Noticias

Más Noticias