Tech

Búsqueda en tiempo real fue desactivada por Google Realtime

La medida responde al término del contrato con Twitter, información que fue confirmada por ambos gigantes de internet.

Por: 

Google Realtime ha dejado de funcionar y si accedemos nos encontraremos con un mensaje de error 404. Esto ha traído multitud de comentarios sobre las razones por la cuál esto ha pasado, una de ellas era que estaba temporalmente no disponible para añadir a los resultados los contenidos generados en Google+, pero finalmente no es por esto y ya conocemos el motivo: ha expirado el acuerdo que tenían con Twitter.

Google llegó a un acuerdo sobre octubre de 2009 con Twitter, acuerdo que se extendía hasta el 2 de julio de este año, momento en el que Twitter ha dejado de ofrecer acceso al stream de tweets a la empresa de la gran G. Desde la empresa de Mountain View precisan que el acceso a los datos está disponible mediante el buscador.

Desde Twitter han confirmado que el acuerdo con Google ha expirado y además han puntualizado que actualmente están ofreciendo un servicio similar a otras empresas, como Microsoft, Yahoo, NTT Docomo así como una docena de desarrolladores más pequeños que estas empresas.

Sigue leyendo vía Google Realtime temporalmente no disponible tras expirar el acuerdo con Twitter en Alt1040

Más Noticias

Más Noticias