Tech

Conoce el increíble auto deportivo con terminaciones de porcelana

El L'Or Blanc de Bugatti es una evolución del automóvil de serie más rápido del mundo y va equipado con hasta una bandeja para el caviar.

Por: 

El fabricante de coches de alta gama Bugatti ha demostrado que no tiene límite en lo que al lujo se refiere. El mítico fabricante italiano ha presentado una edición especial de su deportivo Vieron Grand, el vehículo más rápido del mundo que se fabrica en serie, al que le ha puesto el sugestivo nombre de L’Or Blanc (El oro blanco).

Entre los detalles que convierten a este modelo en un símbolo de la ostentación destaca que es el primer coche del mundo con un interior acabado en porcelana y va equipado con hasta una bandeja para servir caviar a más de 400 kilómetros por hora.

El L’Or Blanc ha sido desarrollado conjuntamente entre la filial de Volkswagen y el fabricante de porcelana KPM, con sede en Berlín y 248 años de historia. De hecho, sus orígenes están relacionados con el rey Federico el Grande de Prusia. El roadster será presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Francfort en septiembre, aunque ya se presentó la semana pasada en Berlín.

La unión de porcelana y velocidad resulta una idea algo “extraña”, según ha admitido el propio jefe de ventas del fabricante, Stefan Brungs, pero este tipo de mezclas son la marca de la casa. “Sin embargo, Bugatti se ha hecho un nombre por no rechazar las ideas extravagantes”, ha justificado.

Sigue leyendo vía Bugatti lleva el lujo al extremo con un deportivo acabado en porcelana por 1,65 millones en El Pais

Más Noticias

Más Noticias