Tech

Conoce la aplicación que creó un ránking fotosocial

Photorank.me es el nombre del servicio que evalúa la actividad fotográfica de los ususarios online que fue creada por una empresa de Nueva York.

Por: 

A estas alturas internáuticas, lo que es medible, se mide. Y, si puede ser, se convierte en negocio. En el 2007, Klout le dio una vuelta de tuerca a lo que algunos llaman la ‘economía de la reputación’ con una aplicación que determina el grado de influencia de los usuarios en las diferentes redes sociales con notas que van de 0 a 100. La nueva moneda social para vender y venderse se llama “comments”, “Likes” y “RT”.

Ahora, Olapic.com quiere hacer lo mismo, pero con las fotografías que los usuarios suben a Facebook (que según dice suman 5.000 millones cada mes), Twitter, Flickr, PicPlz o Instragram, que en junio contaba ya con más de cinco millones de usuarios. Por eso, la empresa, radicada en Nueva York que ofrece a marcas y publicistas la posibilidad de incluir en sus sitios contenido generado por los usuarios en diferentes redes sociales, ha desarrollado Photorank.me.

Sigue leyendo vía Photorank.me, el ranking fotosocial en La Vanguardia

Más Noticias

Más Noticias