Tech

Conoce las 10 aplicaciones musicales imperdibles para tu Smartphone

Algunas son gratuitas y otras a un costo muy bajo.

Por: 

Programas para escuchar radios o compartir canciones vía Wi-Fi, hacer de tu iPhone un estéreo, informarte de lanzamientos de tus artistas favoritos y hasta cantar y que tu celular ponga la música; todo, en tu bolsillo. Revisa la siguiente lista de estas increíbles aplicaciones.

1. TuneIn

Para algunos, podrá resultar un lugar común su mención, pero todavía hay muchísimas personas que no conocen esta genial app que permite escuchar más de 50 mil estaciones de radio FM y AM locales e internacionales. Puedes pausar y rebobinar las emisiones, guardar tus favoritas y, con la versión paga (0,99 dólares, menos de 500 pesos), hasta grabar los programas que te gusten.

2. InStereo (gratis)

El parlantito del iPhone da lástima. Pero hay una solución: con esta app y un amigo que también tenga el celular de Apple, puedes pasar música en estéreo. El canal izquierdo va por un teléfono, el derecho por el otro y listo: pequeño boombox en segundos.

3. LaDiDa

¿Siempre quisiste tener una banda pero tu voz ahuyenta a los músicos? No hay problema: canta tranquilo en tu iPhone que esta aplicación de reverse karaoke se encarga de ponerle instrumentación a tus alaridos y todo por menos de 500 pesos (0,99 dólares). ¿Cómo? Así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zYFjlbyBNXE[/youtube]

Sigue leyendo vía Diez aplicaciones musicales increíbles para tu smartphone en Rolling Stone

Más Noticias

Más Noticias