Tech

Conoce las 12 razones de por qué Twitter debe ser parte de tu vida

Si bien la red del pajarito ha aumentado el número de cuentas que posee, muchos siguen pensando que twittear no tiene utilidad. Pero al parecer, nadie podrá evadir su uso.

Por: 

Sabemos que se trata de una red social, pero ¿para qué sirve? Para la mayoría de quienes desconocen su funcionalidad, Twitter es una herramienta social que, en realidad, no tiene ninguna ventaja más que estar frente al computador más tiempo del que deberíamos. Incluso cuando se trata de convencerlos para sumarse al mundo ‘tuit’, la respuesta es algo así como: “No quiero saber cuando estás cepillándote los dientes o maquillándote”.

Sin embargo, esto quedó en el pasado. El futuro de Twitter podría ser bastante distinto. Aquí les dejamos 12 razones por las que la red social es y seguirá siendo relevante en el mundo actual.

1. No revises más sitios de noticias, agrégalos a Twitter: La idea no es seguir a cualquiera, sino a aquellas personas o entidades que te pueden entregar información específica de lo que requieres. Música, cine, teatro, actualidad, deportes; puedes seguir lo que quieras mientras recibas lo que buscas.

2. No sigas sólo los sitios “oficiales”, Twitter te puede dar acceso a fuentes que en una frase cambiarán la historia: Los medios de comunicación convencionales necesitan de tiempo para pulir la redacción y el contenidos; las historias deben ser escritas para ser publicadas. En la red social, puedes estar informado de manera instantánea, pero si sigues a la gente correcta.

3. Nada mejor que 140 caracteres: Oír a una persona por dos horas, por muy inteligente que sea, puede ser agotador. Pero con Twitter, incluso a aquellos que tienen más dotes vocales están obligados a ser precisos si es que realmente quieren decir algo.

4. ¡No es una red de amigos!: Si bien Twitter se ha convertido en una plataforma para compartir videos, fotos y enlaces, no es como Facebook. En éste puedes encontrar fotos de la última fiesta con tus amigos, pero en Twitter podrás ver noticias o datos que “te interesen”. Es una manera de compartir lo que crees vale la pena, sin ser intrusivo ni llenar de mail el correo de tus cercanos.

5. Siempre sabrás lo que está pasando, aunque no sea en el momento que sucede: Si sigues a personas importantes, y te relacionas con los topic que te interesan, la información se retwitteará y llegará a tu timeline.

Sigue leyendo vía 12 Reasons You Absolutely Need To Be On Twitter en BusinessInsider

Youtube

Instagram

Twitter

Iframe

Mow






MOWAMP


FIN FIN FIN

Más Noticias

Más Noticias