Tech

Conoce las verdaderas diferencias entre los usuarios del iPhone y los de Android

¿Crees que da lo mismo usar el teléfono de Apple, versus el de Google? Piénsalo de nuevo, ya que un estudio estableció que los dos tipos de personas son muy diferentes.

Por: 

La gente de Hunch.com, sitio especializado en recomendaciones, analizaron los datos de 700 mil usuarios para llegar a las diferencias reales entre las personas que usan iPhone, y los que se han inclinado por utilizar el sistema operativo de Google.

De ese universo, 32% de los que respondieron usaban el teléfono de Apple, en tanto que un 21% usaba Android. El resto o usaba Blackberry o ninguno de los anteriores.

Lee a continuación las divertidas conclusiones a las que llegó este estudio:

– Es más probable que los usuarios de iPhone vivan en la ciudad, mientras que los usuarios de Android viven generalmente en las afueras o en el campo.

– La gente que usa iPhone tiene un título universitario, en tanto que los de Android alcanzaron a terminar el colegio.

– Los usuarios de iPhone generalmente son más liberales. Los de Android tienden a ser más conservadores.

– Quienes usan el teléfono de Apple gustan de gastar su dinero, mientras que los que utilizan el sistema operativo de Google prefieren ahorrar.

– Los poseedores de un iPhone son generalmente más extrovertidos, al contrario de los usuarios de Android.

– Es más probable que los usuarios de iPhone le corten a una llamada de telemercado, mientras que quienes usan Android probablemente se quedarán al teléfono.

Más Noticias

Más Noticias